Clausura de la Escuelita de formación básica en la fe, en Monterrey

El evento se desarrolló en la parroquia San Nicolás de Tolentino, en Monterrey

Con la gracia de Dios Uno y Trino y la entrega de quienes durante un año fueron peldaño a peldaño dando lo mejor de Sí. El pasado 17 de noviembre llegaron hasta el Altar Eucarístico para presentar los frutos de la cosecha y las semillas que siguen germinando, creciendo y robusteciéndose en la Fe, la esperanza y la caridad.

En busca de ser apóstoles, discípulos y misioneros de Cristo Jesús y de esta manera un día no muy lejano ser miembros activos en las pequeñas comunidades de Nueva Evangelización, agradecemos a la Virgen María por su protección y compañía.

Agradecemos a los padres de familia la confianza depositada en nuestra Parroquia San Nicolás de Tolentino de Monterrey Casanare y los catequistas para educar, formar y guiar a sus hijos (114), en el Amor a Dios Padre, a su Hijo Jesucristo, al Espíritu Santo y a la Iglesia.