Domingo de colonia Costeña en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

Este evento es organizado por la Colonia Caribeña, residente en Yopal, donde invitan a toda la comunidad llanera a participar de este evento y degustar plato típicos como la butifarra, el bocachico, las tajada de platano con suero, el arroz de coco, entre otras delicias.

A demás habrá conjunto vallenato para que te deleites con el folclor de la música propia de esta región que fue declarada por la Unesco como patrimonio inmaterial de la humanidad. Lo mejor de todo es que los fondos recaudados en este evento son en beneficio de la parroquia, así que no faltes.
Por si eres costeño de antemano, te invitamos a llevar prendas típicas alusivas a tu región y las mujeres se les sugiere ir con un peinado caribeño, con una hermosa flor sea un cañaguate o cualquier otra, que te haga ver más bella de lo que eres mujer.

¡La Colonia Costeña te espera!