Encuentro de Diáconos Permanentes

Diáconos Permanentes

Diócesis de Yopal

Reciban un cordial saludo en Cristo nuestro Señor

“Se mantenían constantes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en la fracción del pan y en las oraciones” (Hch 2, 42)

El libro de los Hechos de los apóstoles deja ver la realidad de la primitiva comunidad cristiana, en donde se vivía de manera real y efectiva la ministerialidad, la servicialidad y la caridad teniendo como fuente la presencia real de Jesucristo resucitado en la comunidad de fe; ideal que tenemos el deber de actualizar en nuestra Iglesia y en nuestra Diócesis a partir de la vocación a la cual hemos sido llamados.

Por tal motivo, queremos hacerte la invitación al encuentro de Diáconos permanentes, con el fin de iniciar un proceso de Acompañamiento, Actualización y Formación de este ministerio tan importante para la Iglesia.

Este encuentro tendrá lugar el día sábado 21 de octubre en la casa cural de la Catedral San José a partir de las 3:00 p.m. Le rogamos por favor agendar esta fecha para que usted pueda acompañarnos.

Recuerde que su presencia es supremamente valiosa para el desarrollo de este encuentro.

Unidos en el Señor Jesús

Miguel Hernán Becerra, M.S.A.

VICARIO DE LA CATEDRAL SAN JOSÉ

DIÓCESIS DE YOPAL