Jóvenes de la Catedral participaron de la Jornada Mundial por los Pobres

Como una iniciativa de nuestro obispo Monseñor Édgar Artistizábal Quintero, los jóvenes pertenecientes a la Pastoral Juvenil de la Catedral San José, realizaron un almuerzo comunitario para parte de la población más necesitada de Yopal.

La actividad se realizó ayer 19 de noviembre en el marco de la PRIMERA JORNADA MUNDIAL DE LOS PORBRES, convocada por el Papa Francisco, cuyo lema fue “NO AMEMOS DE PALABRA, SINO CON OBRAS”.

El santo padre invitaba a que durante ese día se realizara una práctica de caridad hacia nuestros hermanos más necesitados.

En obediencia al papa el grupo juvenil DINAMIS de la catedral san José de Yopal realizo una actividad con los habitantes de la calle y algunos hermanos más necesitados; se compartió un almuerzo misionero y también se les deleitó con algunos actos culturales.

BIEN POR NUESTROS JÓVENES DE LA CATEDRAL.