Jovenes de Yopal, participaron de la jornada mundial del pobre

Los jóvenes del grupo juvenil Dynamis, de la Catedral San José en Yopal, el día de ayer 18 de noviembre cumpliendo con obediencia al llamado que hace el Papa Francisco, de orar por los pobres en la Segunda Jornada Mundial del Pobre, con el lema “El pobre gritó y el Señor lo escuchó”.

Estos jóvenes caminaron por Yopal, llevando alimentos tangibles y lo más importante los alimentos espirituales, el cual es la Palabra del Señor a todas estas personas que por circunstancias de la vida, han sido olvidadas e incluso ignoradas por la sociedad.

El grupo juvenil Dynamis, permanece constantemente en la conversión de la Iglesia, en una Iglesia de salida, de puertas abiertas, que abraza al desamparado, viendo en el hermano necesitado el rostro de Cristo.