La Diócesis de Yopal lamenta el fallecimiento del señor Jaime Farfán

La Diócesis de Yopal, en cabeza de nuestro Administrador Diocesano el Pbro. Wilson Rolando Chaparro, los presbíteros, diáconos y todo el pueblo de Dios en los Llanos Orientales, lamenta profundamente la partida del señor Jaime Farfán, quien era un gran ser humano, con excelentes cualidades y ejemplo a seguir en nuestra tarea de llevar el mensaje del Evangelio, a todos los rincones de la tierra.

“El Predicador de la Región Llanera”, como era conocido Jaime, sobrellevó con mucha calma, paciencia y amor un cancer durante dos largos años, donde nunca perdió la esperanza en el Dios bueno que le aliviara su padecimiento, y así fue: ahora está gozando del Reino de los cielos, junto con los ángeles y santos de Dios.

En nombre de la Diócesis de Yopal, extendemos nuestras sentidas condolencias a los familiares de este gran ser humano y de antemano les comunicamos que contarán con nuestras oraciones por el alma del señor Farfán, y todos los fieles difuntos.

De ante mano invitamos a todas las personas a ejercer su apostolado y anunciar la Buena Noticia del Evangelio, y convertir sus vidas en momentos llenos de Dios todos los días del años y así poder gozar en el momento que El Señor nos llame a su Reino.

Dichosos los difuntos que mueren en el Señor. El Señor los guiará a las fuentes de agua viva, y enjugará toda lágrima de sus ojos. Si morimos con Cristo, con Él también viviremos.