La Diócesis de Yopal, conmemoró la memoria de todos los fieles difuntos

La Iglesia Católica, recordó ayer dos de noviembre a todos los hermanos que descansaron en la Paz del Señor y que nos presidieron en la fe. El evento se realizó en el Cementerio Municipal de Yopal, con una nutrida participaciones de fieles católicos que homenajearon a todos sus familiares que partieron al encuentro con el Señor.

La Solemne Eucaristía fue presidida por el Reverendo Padre Arméngol Guarín, párroco de San Antonio de Padua y Capellan del Cementerio. El presbítero contó a Diócesis Noticias, la alegría vivida al ver la gran participación de los feligreses.

“Fue una obra de Dios, está maravillosa multitud que con gran fe recuerdan hoy a todos nuestros hermanos que descansaron en la Paz del Señor, así mismo agradecer a las Casas Funerales y la Administración Municipal, por apoyar esta actividad”.

La Diócesis de Yopal, agradece a cada uno de los asistentes e invita a permanecer unidos en la oración por el eterno descanso de todos los fieles difuntos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, cielo, árbol y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, multitud, boda y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, multitud y exteriorLa imagen puede contener: 4 personas, personas tocando instrumentos musicales y personas sentadas