La Diócesis de Yopal, se solidariza con la Diócesis de Santa Rosa de Osos

La Diócesis de Yopal, se solidariza con la Diócesis de Santa Rosa de Osos por motivo del deceso del señor presbítero Diomer Eliver Chavarría Pérez, quién fue vilmente asesinado la noche anterior en su parroquia ubicada en el corregimiento de Puerto Valdivia, en Antioquia.
De parte de nuestro obispo monseñor Édgar Aristizábal las condolencias a monseñor Jorge Alberto Ossa Soto, obispo de Santa Rosa de Osos, y en especial a la familia del padre Diomer.
Así mismo desde el Casanare, rechazamos tajantemente estos actos de violencia que atentan contra la vida humana y en esta oportunidad en contra de un sacerdote de nuestra iglesia.

Pedimos a todos nuestros feligreses orar por la Pascua de este hermano ministro de la Iglesia, quién ofreció su vida en pro del Evangelio y sobre todo orar profundamente por los victimarios para que sus corazones se conviertan y pidan perdón al Dios todo poderoso por sus actos pecaminosos cometidos debido a su lejanía con el Señor.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá.” Jn 11, 25