Monseñor Édgar Aristizábal Quintero, se reunió con los sacerdotes de la Vicaría Central

Durante el transcurso de la presente semana monseñor Édgar Aristizábal Quintero, está realizando las reuniones por Vicarías.

Este trabajo se hace con el objetivo de conocer los procesos pastorales en todas las comunidades parroquiales y como fortalecerlos para llegar a cada rincón de la Diócesis.

La Vicaría Central “San José” hoy se dio cita con nuestro obispo en la parroquia San Antonio de Padua, donde parte del clero diocesano compartió sus trabajos parroquiales y se llegó a una retro-alimentación para continuar con nuestra Iglesia en Comunión.

Oremos hermanos, para que estas reuniones realizadas a lo largo de la semana ayuden a crecer cada día más en la fe, en la esperanza y en la caridad a nuestra Diócesis.

Reunión Con Los Sacerdotes De La Vicaría San José