Nuestra Señora del Carmen en Sabanalarga, posesionó canónicamente su nuevo párroco

Con la presencia de Monseñor Édgar Aristizábal Quintero, Obispo de Yopal a la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Sabanalarga – Casanare, fue posecionado como nuevo párroco el padre Mario Simbaqueva quién hasta entonces había ejercido su ministerio en el municipio de Chámeza.

Al evento asistieron fieles del casco urbano del municipio y provenientes de la zona rural del mismo, también, participaron del evento autoridades civiles y militares quienes acogieron con gran alegría al nuevo párroco del municipio.

El presbítero durante su intervención se mostró muy complacido y agradecido con el Obispo por encomendarle esta nueva misión pastoral y espera poder entregar todo de él para ser un guía espiritual optimo en esta comunidad parroquial.