Nuevo Canciller y nuevo Vicario para la Pastoral en nuestra Diócesis de Yopal

Los presbíteros Pedro Antonio Hernández y Miguel Hernando Laverde, quienes vienen de los muncipios de Monterrey y Hato Corozal respectivamente, realizaron su profesión fe como nuevos párrocos del Espíritu Santo y Nuestra Señora del Milagro en Yopal.

Monseñor Édgar Aristizabal Quintero conociendo su trabajo pastoral y entrega al servicio de la Iglesia ha visto bien nombrarlos para cargos de índole diocesano.

El primero de ellos el padre Pedro Hernández, es el nuevo canciller diocesano, quién tendrá la función de cuidar que se redacten, se expidan y se custodien en el archivo las actas y todos los documentos eclesiásticos de la Diócesis.

Por otra parte el padre Miguel Laverde, será el nuevo Vicario para la Pastoral, que velará por el correcto desarrollo del Sistema Integrado de Nueva Evangelización, promoviendo todas las áreas pastorales de la Diócesis, así como seguir los procesos pastorales en todas las parroquias.

Rogamos al Dios Misericordioso, que le permita a estos dos sacerdotes ejercer con sabiduría los nuevos cargos concedidos.