ORDENACIÓN SACERDOTAL DEL PBRO. DAYVIS ALEXANDER CÁRDENAS

El sábado 9 de diciembre a las 10 de la mañana se celebró la Solemne Eucaristía de Ordenación Sacerdotal del Neo-Presbítero Dayvis Alexander Cárdenas Carrillo, por imposición de manos y oración consecratoria de Monseñor Édgar Aristizábal Quintero, obispo de Yopal.

El solemne evento estuvo acompañado por un significativo número de sacerdotes que oraron por el nuevo presbítero de la Diócesis de Yopal.

Dayvis Alexander Cárdenas Carrillo, nació el 14 de Septiembre de 1985 en Duitama, Boyacá. Hijo de Álvaro Antonio Cárdenas Estupiñán e Idaly del Rosario Carrillo Camargo, Hermano de Álvaro y Anderson Flabiano Cárdenas Carrillo. Realizó sus estudios de primaria y Bachillerato en el Colegio Instituto Integrado Nacionalizado Guillermo León Valencia de Duitama.

Cursó sus estudios de Primero y Segundo de Filosofía en el Seminario Mayor de Tunja, Tercero de Filosofía y Primero de Teología, en el Seminario Mayor Arquidiocesano de Foloridablanca, Segundo, tercero y Cuarto de Teología en el Seminario Intermisional, San Luis Beltrán de Bogotá.

Recibió la ordenación Diaconal imposición de manos y oración consecratoria de Monseñor Misael Vacca Ramírez el 03 de Diciembrte del 2014.

Oremos hermanos por este Neo-Presbítero para que su ministerio lleve el mensaje del Evangelio a todos los rincones de la Diócesis de Yopal.

Ordenación Pbro. Dayvis