El padre Segundo Sicuariza fue posesionado como nuevo párroco en aguazul

Con la presencia de Monseñor Édgar Aristizábal Quintero, Obispo de Yopal en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Aguazul, fue posesionado como nuevo párroco el padre Segundo Juvenal Sicuariza Figueredo.

Al evento contó con una multitudinaria asistencia de fieles del casco urbano del municipio y provenientes de la zona rural del mismo, también, participaron del evento autoridades civiles y militares quienes acogieron con gran alegría al nuevo párroco del municipio.

El presbítero durante su intervención se mostró muy complacido y agradecido con el Obispo por encomendarle esta nueva misión pastoral y espera poder entregar todo de él para ser un guía espiritual optimo en esta comunidad parroquial.