Pastoral de Medios de Comunicación

MISION

La Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Yopal tiene como  tarea fundamental  el anuncio del Evangelio de Jesucristo en obediencia al mandato del Señor, haciendo uso eficiente de  los recursos que la tecnología nos ofrece como la radio, prensa, televisión y redes sociales. Llevando así la Buena Nueva del  Evangelio  y toda la información del acontecer diocesano y la vida pastoral de nuestra Iglesia particular, proyectando un alcance  que trascienda las fronteras de nuestro llano casanareño y que fortalezca los lazos de comunión con la Iglesia Universal.

VISION

Para el año 2020 la Pastoral de Medios de Comunicación se habrá constituido como una pastoral fortalecida, bien estructurada y perfectamente articulada con las demás líneas de acción evangelizadora  de la Diócesis; alcanzando para entonces un número significativo de seguidores en nuestro  fanpage oficial. De igual manera habremos posicionado nuestra revista MANARE como un medio de comunicación y evangelización de alto impacto eclesial entre nuestros muchos fieles a lo largo y ancho del llano casanareño.