Pastoral Juvenil de la Diócesis de Yopal, realizó segundo encuentro de líderes por vicaría

La Vicaría San Jose, fue el epicentro del segundo encuentro por vicarias de los jóvenes líderes católicos de Yopal, que se dieron cita para formarse en direccionamiento de Pastoral Juvenil y Motivación Pastoral.

El evento estuvo a cargo del padre William Martínez delegado para la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Yopal, quien compartió con el nuevo grupo de jóvenes líderes el plan de acción juvenil para este 2019.

Este tipo de formaciones permite a los jóvenes replicar el mensaje del Evangelio, con su entorno social ayudando a la construcción de la Nueva Civilización del amor y sobre todo aumentar los valores en la juventud casanareña.