Pastoral Penitenciaria

Compartir el evangelio con los hermanos en prisión.

1. Eucaristía: una vez  al mes en la mayoría de los patios.
  2. En los patios 1 y 4, se encuentra desarrollando los talleres de San Juan (Instructivo casas de reunión).
  3. En los patios 2 y 3, se realizan talleres con Lazos de Amor Mariano y mini retiro espiritual.
  4. En los patios 5, 6 y UME,  se desarrollan talleres de Kerigma.
  5. En semana santa se realizó, imposición de ceniza, viacrucis,  lavatorio de los pies y confesiones.
  6. Eucaristía  programada con guardia y áreas administrativas.
  7. Acompañamientos por el capellán en festividades especiales.
  8. Atención espiritual personalizada a internos.
  9. Acompañamientos con oración inicial en la semana de actividades en honor a nuestra señora de las mercedes.
  10. En la actualidad se adelanta campaña de solidaridad para recolección de kits de aseo en diferentes parroquias.

El trabajo mencionado, se ha desarrollado con diferentes sacerdotes  y cada uno de ellos con colaboradores voluntarios de cada parroquia encargada de patio, que ofrendan su tiempo en la extensión del evangelio.