Planta administrativa celebró aniversario de Monseñor Édgar, como Obispo de Yopal

Durante la jornada del 18 de junio, el equipo de trabajo de la planta administrativa de la Diócesis de Yopal, conmemoró esta importante efemérides para la comunidad que peregrina en Casanare.

Con un pequeño brindis y compartir los funcionarios de la Curia Episcopal, mostraron su aprecio por el prelado que desde el 2017 ejerce su ministerio en Casanare.

Monseñor Édgar Aristizabal Quintero, se mostró muy complacido por el homenaje que le realizaron y exhortó a todos los participantes a continuar unidos en la oración.

El Obispo de Yopal, fue nombrado por el Papa Francisco el 04 de mayo de 2017 y tomó posesión canónica como Pastor de la Iglesia Particular, el 17 de junio del mismo año.