Retiro espiritual de Kerigma, con agentes de pastoral de Villanueva

Durante el fin de semana, con la participación de hermanos de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción del municipio de Villanueva, vivieron su retiro espiritual de Kerigma, bajo la dirección de la Vicaría de Pastoral de la Diócesis. Esta formación enriqueció los corazones de los participantes quienes se llenaron del amor de Cristo y el Evangelio, para seguir perseverando en la fe, la esperanza y la caridad. La invitación es a continuar en la oración permanente por la paz y reconciliación del mundo entero. Apreciado lector, si usted está interesado en participar en algún encuentro de formación organizado por nuestra Iglesia Particular, acérquese al despacho parroquial de su comunidad y consulte los cronogramas de actividades, no olvides que Dios no te quita nada pero te da todo.