Se celebró la Gran Peregrinación Diocesana 2019

En el marco del Año Jubilar 2019 donde la Diócesis de Yopal celebra los 20 Años de fundación canónica, se celebró en el Santuario de Nuestra Señora de los Dolores de Manare en Paz de Ariporo, la XXVII Gran Peregrinación Diocesana.

El evento estuvo presidido por Monseñor Édgar Aristizábal Quintero, Obispo de Yopal; Monseñor Hector Javier Pizarro Acevedo, Obispo del Vicariato Apostólico de Trinidad, junto a ellos el presbiterio en pleno de la Diócesis de Yopal.

El Santuario se conglomeró de fieles de todos los rincones de Casanare, que peregrinaron en acción de gracias a Nuestra Señora de los Dolores de Manare, por la protección ofrecida al departamento y la infinidad de favores concedidos gracias a su intercesión.

Vale la pena destacar que la logística de la peregrinación estuvo a cargo de la Orden de los Agustinos Recoletos, quienes están bajo la dirección del Santuario y han sido grandes promotores en la fe católica en el Llano, desde tiempos de San Ezequiel Moreno.

Este tipo de eventos es de vital importancia para el crecimiento de la fe de todos los católicos del Casanare, gracias a la experiencia obtenida y sobre todo, llena el corazón de los devotos de inmenso amor.

Cuéntanos ¿Asististe con tu comunidad o familia al evento? Compártenos fotografías en la caja de comentarios.