Se desarrolló la quinta cena de la solidaridad

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Por quinto año consecutivo fue realizada la Cena de la Solidaridad, organizada por el Banco De Alimentos, que tuvo como objetivo conseguir fondos para seguir ayudando a las familias más necesitadas de Yopal.
 
El evento se realizó en el salón de la Sociedad de Ingenieros de Casanare, donde asistieron autoridades civíles como lo es el señor gobernador de Casanare el Dr. Josué Alirio Barrera Rodríguez , así mismo, autoridades militares y la presencia del señor obispo monseñor Édgar Aristizábal Quintero.
 
Cabe recordar que el Banco de Alimentos brinda atención integral a estas familias con diferentes necesidades por medio de formación espiritual, familiar, acompañamiento psicológico y la entrega de un paquete nutricional, promoviendo el desarrollo humano con acciones tendientes a mejorar su calidad de vida.
 
 
La Pastoral Social y su programa del Banco de Alimentos de la Diócesis de Yopal, agradece a cada una de las personas que hicieron posible este evento y aportaron su granito de arena para la continuación de esta noble labor desinteresada por los más necesitados.
Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *