Se desarrolló segundo encuentro de Pastoral Vocacional

Jóvenes de diferentes parroquias y comunidades de la Diócesis de Yopal, aceptaron la invitación para participar del segundo encuentro vocacional, organizado por Avody Diócesis Yopal.

El padre Armengol Guarín, delegado para la Pastoral de Acompañamiento Vocacional se mostró muy complacido por la asistencia de estos jóvenes “ver como arden los corazones de estos jóvenes de amor por Cristo, demuestra que la fe en nuestras comunidades sigue creciendo y tendremos religiosos, sacerdotes o laicos comprometidos con el servicio de la Iglesia”, puntualizó el presbítero.

Si tienes inquietudes vocacionales y te gustaría participar de estos encuentros o contar con asesoría espiritual para discernir tu vocación puedes enviarnos un mensaje directo a nuetro fanpage, y te daremos la información necesaria.

#UnaIglesiaDeSalida