Taller de formación de líderes en pedagogía

La Diócesis de Yopal y la Comisión de Conciliación Nacional (CCN) tienen el gusto de invitarlo a participar del taller de formación a líderes en pedagogía para alcanzar una cultura de reconciliación y paz, dirigido a representantes de victimas del conflicto y líderes vinculados al trabajo con víctimas, defensores de DD. HH y Asociaciones del Departamento.

Fecha: 21 de junio de 2018

Lugar: Auditorio Hotel Iximena Plaza (Yopal, Casanare)

Hora: 08:30 a.m. a 04:30 p.m.

La participación activa en este taller será certificada por la Diócesis y la Comisión de Conciliación Nacional (CCN). Agradecemos la confirmación de su asistencia al e-mail luis_cahi@hotmail.com, o al teléfono 3133518346, antes del 15 de junio de 2018.

Agradecemos desde la Diócesis y la Comisión Nacional, su interés por contribuir a la reconciliación y la paz en nuestra sociedad, razón por la cual consideramos de vital importancia su asistencia.

Cordialmente,

Monseñor