Clero Diocesano realizó integración recreativa

Durante el día de ayer 22 de julio los sacerdotes y diáconos de nuestra Diócesis De Yopal se integraron en el Centro Recreacional El Broche, donde compartieron un espacio de sano esparcimiento y disfrutaron de un día agradable.

A pesar de que el clima no estuvo a su favor, este no fue impedimento para desarrollar torneos relámpagos de fútbol, voleibol, tejo, rana, entre otros. Así mismo, los presbíteros tuvieron la posibilidad de disfrutar un rico almuerzo tradicional que les permitió tomar fuerzas para seguir con las actividades recreativas de la jornada.

El evento estuvo organizado por Monseñor Édgar Aristizábal Quintero y la Pastoral Sacerdotal quienes velan por el desarrollo humano de todos nuestros sacerdotes.

Y a ti ¿te gusta ver feliz a tu párroco? Cuéntanos tu respuesta en los comentarios.

You May Also Like

Festividades en Honor a la Virgen del Carmen