Diócesis de Yopal, lamenta el fallecimiento de Yohana Colmenares

El Señor Obispo de Yopal Édgar Aristizábal Quintero y la Planta Administrativa y Pastoral de la Curia Episcopal, nos solidarizamos con nuestro compañero Yair Silgado Berrido, por la inesperada partida de su señora esposa Yohana Colmenares.

Con profundo sentimiento de tristeza recibieron los funcionarios de la Diócesis de Yopal, la noticia del fallecimiento de Yohana Colmenares, mujer ejemplar, digna de ser recordada por su entrega a sus hijos, amigos y comunidad parroquial.

«Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás.» Jn 11, 25

Enviamos un fraterno saludo de condolencia a la familia Silgado Colmenares, e invitamos a todos nuestros seguidores a orar por el eterno descanso de nuestra hermana en Cristo Yohana Colmenares.

You May Also Like

Únete a nuestra Fiesta Diocesana