Episcopologio

Padre Wilson Rolando Chaparro Pérez

Administrador Diocesano

El padre Chaparro Pérez nació el 23 de octubre de 1977 en Aquitania – Boyacá y ordenado sacerdote el 18 de octubre de 2006.

Ha desempeñado los siguientes cargos pastorales: Vicario parroquial (2006) – parroquia Nuestra Señora de Manare de Hato Corozal – Casanare; Vicario parroquial (2007) – Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Aguazul – Casanare; Administrador parroquial (2008-2009) parroquia Divino Niño de Aguazul – Casanare, actualmente ocupa el cargo de párroco de la Catedral San José de Yopal – Casanare.

Realizó sus ciclos de filosofía y teología en el Seminario Intermisional colombiano San Luis Beltrán en Bogotá; licenciado en Filosofía y educación religiosa de la Universidad Santo Tomás; Licenciado en Teología de esta misma universidad; estudió pedagogía y ciencias de la educación en la UNAD.