Formación para diaconado permanente

Durante el sábado 13 de julio, se reiniciaron las clases de los veinte candidatos a diaconado permanente, las cuales están siendo dictadas en la Curia Episcopal de Yopal.

Los asistentes son hombres casados, quienes desde hace ya dos años vienen preparándose para preparar este servicio en la Iglesia. Vale la pena destacar que aún no hay una fecha exacta de terminación, pero se espera que en al menos dos años o un poco más, sean ordenados algunos de estos hombres como diáconos permanentes.

Las clases son dictadas durante este semestre por Monseñor Édgar Aristizábal Quintero, el padre William Martínez, el padre Raul Mayorga, el padre Wilson Chaparro y el diácono transitorio Jefer Piragauta.

You May Also Like

Únete a nuestra Fiesta Diocesana