Homenaje de la Policía Nacional a la Virgen del Carmen

En el marco de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Monte Carmelo, la Policía Nacional, con la organización del capellán castrénse de la Diócesis de Yopal Pbro. William Armando Becerra y el apoyo del Vicario para la Pastoral Pbro. Miguel Hernando Laverde, homenajearon a Nuestra Señora del Carmen.

El evento se desarrolló en la Estación de Policía del Casanare, donde celebraron la Santa Eucaristía, presentando ofrendas a Nuestra Señora y contando con una homilía de motivación del padre Miguel Laverde, quién exhortó a los militares a poner su servicio en las manos del Señor.

Al finalizar la Celebración Eucarística, los policías compartieron un ágape fraterno y finalizaron el evento con una caravana con la imagen de la Virgen del Carmen, atravesando las principales calles de Yopal.

You May Also Like

Festividades en Honor a la Virgen del Carmen