¿Qué hacemos?

Contribuimos en la transformación y progreso social, partiendo de la selección de familias vulnerables de diversos sectores de Yopal, a las cuales se les brinda formación integral y la entrega de un paquete nutricional mensual, proveniente de las donaciones y aportes que realizan las instituciones, empresas y personas naturales.

OBJETIVO

“Servir al hermano que sufre” llevando amor, paz alimentos a la mesa; un mensaje de perdón, reconciliación y esperanza a ejemplo de Jesús, quien se solidariza con el pobre.

JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA UNIMOS A LOS QUE QUIEREN SERVIR CON LOS NECESITADOS

MISIÓN

Actuar según los principios de la doctrina Social de la Iglesia promoviendo el tejido social, el desarrollo integral, la formación humana y el progreso de las personas más necesitadas, mejorando las condiciones que afectan a las familias más vulnerables y en condiciones de extrema pobreza.

VISIÓN

Somos un programa de la Pastoral Social de la Diócesis de Yopal que actúa siempre en pro del acompañamiento humano, promoción y formación integral, la lucha contra el hambre y la pobreza, con reconocimiento a nivel local y nacional por la eficacia y transparencia.

You May Also Like

Unidad de Emergencias